Claudita Ramírez Wagner y Paolo Nava Pérez
CONTRAJERON MATRIMONIO CIVIL Y RELIGIOSO

26 febrero de 2015

Emocionante ceremonia y lúcida recepción

Este sábado 20 en la acogedora Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas) se realizó el matrimonio religioso de Claudia Ramírez Wagner y Paolo Nava Pérez en una ceremonia tan protocolar como entusiasta, alegre y moderna, con muchos aplausos y participación de los invitados. En otro ambiente de la parroquia se realizó el matrimonio civil a cargo del funcionario de la Alcaldía de Miraflores.

Después de la ceremonia se inició una gran recepción en el tradicional y hermoso Pabellón de Casa, del Museo de Oro en Monterrico, ofrecida por los padres de los contrayentes: Abraham Ramírez Lituma, Ana María Wagner, Roberto Nava Valdeiglesias y Esther Perez Uceda. La recepción constituyó todo un acontecimiento, donde primó el buen gusto, la alegría (incluida la ya tradicional “Hora Loca”), durando hasta el amanecer.

Los flamantes esposos, ambos brillantes administradores de Empresa, han iniciado su luna de miel, que incluye las principales capitales europeas, comenzando por Madrid y concluyendo en Paris, a orillas del romántico río Sena.

Post a new comment

También te puede interesar