SALLQA. DELICIAS ORGÁNICAS PARA DISFRUTAR

26 febrero de 2015

Todos sus productos están hechos con ingredientes 100% naturales, sin  colorantes, saborizantes o preservantes, utilizando frutas y verduras de la mejor calidad.

Con una deliciosa propuesta de queques, postres, quiches y deshidratados, en versiones integral y gluten-free, SALLQA está revolucionando el mercado de la comida gourmet saludable. Todos sus productos están hechos con ingredientes 100% naturales, sin  colorantes, saborizantes o preservantes, utilizando frutas y verduras de la mejor calidad.

Los productos integrales los trabajan con harina integral orgánica y harina de quinua orgánica. En el caso de los gluten free usan harina de arroz, que le da una textura diferente a las masas. Los queques no llevan lactosa sino leches vegetales (de avena, coco o quinua, dependiendo de la receta), y los quiches no tienen leche ni crema de leche en su relleno; básicamente son de pura verdura con huevos de corral, certificados.

Los postres se endulzan con azúcar rubia y a las frutas deshidratadas no les agregan nada, son 100% naturales. “Con los deshidratados nos va muy bien -nos dice Verónica-, han tenido muy buena aceptación entre nuestros clientes. La ventaja es que deshidratamos fruta sabrosa, por ejemplo, la piña que deshidratamos es la Golden, que es la más rica y dulce. En el caso del zucchini, le echamos aceite de oliva extra virgen y sal marina”.

sallqa2

Verónica nos cuenta que cuando se asoció con Lorena para crear un negocio propio, ya sabían que tenía que ser algo relacionado con la vida saludable y la buena mesa, pues les encanta comer rico. De ahí nació la idea de SALLQA.

sallqa3Durante la temporada de verano, la idea es que los clientes hagan los pedidos durante la semana y nosotros les entregamos los productos antes de que se vayan a la playa. Todos tienen una duración de cuatro días, por lo que los pueden disfrutar todo el fin de semana sin problema.

“Vamos a iniciar el verano con nuestra carta actual, pero pronto iremos sacando algunos postres más frescos. Ahora apuntamos a tener un taller más grande, una tienda y entrar en las Bioferias. Por otro lado, tenemos precios super competitivos, alrededor de 40% menos que nuestra competencia.  Por ahora los pedidos se hacen a través de la página web, Facebook o por teléfono, pues tenemos delivery a todo Lima Metropolitana”.

Post a new comment

También te puede interesar